NOTICIAS
Domingo, 2 de Octubre, 2016
Femenino
Macarena Campomanes y Catalina Castillejo ganan el Campeonato de España Dobles Senior Femenino 2016
Remontan los tres golpes de desventaja que tenían con Marta Estany y Ana Vilella
Macarena Campomanes y Catalina Castillejo

Macarena Campomanes y Catalina Castillejo han sido las ganadoras del Campeonato de España Dobles Senior Femenino que se ha disputado en el campo de Golf Balneario de Mondariz (Mondariz, Pontevedra).

Macarena Campomanes, actual campeona de Europa y defensora del título conseguido el año pasado junto a Mercedes Gómez, ha podido revalidar la victoria esta vez en compañía de Catalina Castillejo.

Las campeonas han entregado una última tarjeta de 74 golpes y un total de 145, dos golpes menos que las segundas clasificadas, Marta Estany y Ana Vilella, que con 79 golpes en la última ronda han perdido el liderato para acabar segundas con 147. En tercera posición han terminado María de Orueta y Rocío Ruiz de Velasco con un total de 149 golpes.

Marta Estany y Ana Vilella fueron la pareja líder tras la primera jornada. En un día inmejorable y con un campo en perfectas condiciones, una tarjeta de 68 golpes les dio el liderato con una ventaja de tres golpes sobre Macarena Campomanes y Catalina Castillejo. En tercera posición igualaban con 74 golpes las parejas formadas por Emy Garzón y Cristina Marsans, y María de Orueta y Rocío Ruiz de Velasco.

La cita ha reunido a 22 parejas y se ha desarrollado en dos días sucesivos bajo las modalidades de ‘Mejor Bola’ y ‘Greensomes’.

Consulta los resultados más abajo, en el apartado de Enlaces Relacionados.

NOTICIAS RELACIONADAS
ENLACES RELACIONADOS